Canción para anuncio

martes, 16 de mayo de 2017

Como hice mi portada de revista ... Ho Ho Ho! 

Muchos me habeis preguntado como hice la portada de mi revista, pues bien queridos niños aqui viene la respuesta... con CANVA! Canva es una herramienta realmente espectacular para diseñar y crear contenido web de todo tipo. Con Canva podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla. Mis elfos del grupo 5 diseñaron la de mi revista. Con Canva se puede utilizar maquetas ya hechas y cambiar fondos y letras, insertar elementos, imágenes prediseñadas, textos ilustraciones... es una pasada! Aquí os dejo un poco el procedimiento de diseño que siguieron:

1.-Eligieron una plantilla determinada, cambiaron el fondo, pusieron mi foto y título a la revista.




2.- Quería una portada simple por lo que les dije que quitaran todas las letras, así destacaría yo y el título.




3.- Este es el resultado final de mi espectacular portada:




Aquí os dejo la dirección para que echéis un vistazo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario